FUNDACIÓN DEL BMSC LOGRA RECAUDAR MÁS DE BS 3 MILLONES CON CENTAMARATÓN 2019

martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

La Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz “Puedes creer” concluyó con éxito la quinta versión de la Centamaratón y logró recaudar un total de 3.021.345 de bolivianos gracias al aporte voluntario de empresas, instituciones públicas y privadas y la población en general. El monto total recaudado será dirigido a diferentes programas de responsabilidad social empresarial que buscan ayudar y mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y familias bolivianas en situación de vulnerabilidad, dice un boletín informativo de la Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz. 

“La Centamaratón es uno de los eventos más importantes de la Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz. La campaña se viene desarrollando a nivel nacional desde hace más de cinco años, marcando continuamente hitos en recaudación. Este año con más de tres millones de bolivianos se logró superar la cifra de la versión anterior, lo que permite a los programas de responsabilidad social de la entidad financiera tener un mayor impacto y alcance”, precisa el documento.

“Nos sentimos muy agradecidos con todas las personas que formaron parte de la Centamaratón 2019. Recibimos el apoyo de empresas, instituciones, artistas, diferentes personalidades y la población en general. Sin duda, juntos podemos cambiar vidas y brindar oportunidades a quienes más lo necesitan. Hoy, una vez más, fuimos testigos de la solidaridad de los bolivianos, muchas gracias a todos los Centavoluntarios que contribuyeron con esta noble causa”, afirmó el gerente nacional de Responsabilidad Social Empresarial del Banco Mercantil Santa Cruz, Hernán Gonzales. 

Hasta la fecha, “Puedes Creer”, la Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz, ya ha logrado beneficiar a más de 17.000 personas, entre estos niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad y con el monto recaudado se busca beneficiar a muchas más.  El monto total va en su totalidad destinado a los siguientes programas de responsabilidad social empresarial: Programa Becas, Manitos, Davosan y Entrenando Valores, dice la Fundación del Mercantil Santa Cruz.

La Centamaratón  se transmitió a través de las redes televisivas ATB y PAT, y para finalizar la jornada solidaria se organizaron eventos en la ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en los que diferentes artistas se presentaron para mostrar su apoyo a la Centamaratón y motivar a la gente a sumarse a la campaña. En La Paz la Centamaratón se llevó a cabo en la agencia de Calacoto, entre calles 10 y 11, sobre la avenida Ballivián, desde las 14:00 hasta las 16:00. Se presentaron diferentes artistas como Mr Yo, Gran Matador, Top Secret, DJ Savanna y la presentación especial de AXEL desde Argentina, dice información de la Fundación Puedes Creer.

 

 

Otras Noticias