UN MILLÓN DE HOGARES PUEDEN CONTAR CON LOS SERVICIOS TIGO

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

La inversión realizada los últimos años para desarrollar la red de fibra óptica coaxial  ha sido el objetivo de Tigo para brindar la mejor experiencia de internet, dentro y fuera de las casas de los clientes, que cuentan con servicios móviles y ahora en el hogar. “Nos enorgullece anunciar que llegamos a un millón de hogares que ahora pueden tener acceso a nuestra red”, destacó Pablo Guardia, gerente general de Tigo. “Logramos expandir la cobertura a siete de nueve departamentos del país y seguimos creciendo”, añadió.

Los últimos años, Tigo invirtió aproximadamente 650 millones de dólares para fortalecer y ampliar sus redes, mejorar la cobertura y desarrollar nuevas propuestas de servicios. Una muestra son los planes Total, que integran telefonía móvil, internet fijo ilimitado y Tv por suscripción en un solo producto, a un precio competitivo, dice información de la empresa de telecomunicaciones. 

“Somos uno de los principales dinamizadores del crecimiento de conexión de alta velocidad y Tv para los hogares. Este logro destaca nuestra visión de integrar a los bolivianos a las autopistas digitales, para aprovechar las oportunidades de la tecnología y conectar Bolivia”, sostuvo Guardia. 

La primera red de fibra óptica coaxial de Tigo en Bolivia fue tendida en 2014. Desde entonces la demanda de servicios de alta velocidad ha acelerado su desarrollo. Actualmente, esta compañía tiene capacidad para conectar a los bolivianos con velocidades de hasta 100 Mbps, brindar canales en HD y ofrecer planes convergentes de telefonía móvil, entre otros servicios, dice Tigo.

“De manera complementaria, cuenta con el canal Tigo Sports, con contenido exclusivo de la Copa América, Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de la Premier League, Liga Española y  Copa del Rey, entre otros”, señala información de la empresa de telecomunicaciones..

 

 

3
1