GANAS O GANAS, CAMPAÑA DE LG PARA REAFIRMAR SU CALIDAD

jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

La marca de electrónicos LG lanzó su campaña Ganas o ganas para reafirmar la calidad y garantía de sus productos. Esta campaña se refiere a una oportunidad, sin sorteos, que incluye en todas las compras de televisores LG un producto adicional como un soporte de pared, una máquina pipoquera o un magic control, sin un costo adicional. La campaña, hasta agotar stock, ya está vigente en La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, dice un boletín informativo de LG.

“Nuestra experiencia en el mercado nos ha mostrado que la gente es cada vez más exigente. Los contenidos que hay disponibles actualmente, en diferentes plataformas, implican tener televisores con mayor tecnología de imagen y sonido. Esta necesidad coincide con nuestra oferta de televisores que tienen una calidad destacable y que vienen con garantía de dos años”, dijo Oliver Brito, gerente de Marketing de LG. 

En ese sentido, “la campaña consiste en packs de un televisor más un soporte de pared o una máquina pipoquera o  un mágic control, que es un control remoto inteligente para Smart TV, dependiendo del televisor que el cliente elija”, dijo.

Los packs se entregan inmediatamente sin la necesidad de participar en sorteos, dijo Brito. En función al televisor que se compre, el producto adicional puede variar. Por ejemplo, por la compra de televisor de 32, 43 o 49 pulgadas el cliente recibe un soporte de pared, por uno de 50, 55 o 65 pulgadas se le incluye en la compra una máquina pipoquera y por una TV, con las mejores prestaciones de la marca, que puede tener 43, 49, 50 o 65 pulgadas recibe el magic control, señala LG.

Brito añadió que la campaña coincide con los dos meses de mayor actividad futbolera del año, junio y julio, cuando se realizan los campeonatos nacionales e internacionales, señala información de LG.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias