HUAWEI SE CONSOLIDA ENTRE 50 MARCAS VALIOSAS DEL MUNDO

lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

“Huawei consolidó su lugar entre las marcas más valiosas del mundo, de acuerdo con la edición 2019 del ranking Top 100 Most Valuable Global Brands, que publica anualmente BrandZ. Este reporte coloca a la compañía en el puesto 47 a nivel global, tras aumentar su valor en un 8% en comparación con 2018, impulsado principalmente por su aporte a la innovación tecnológica. De esta forma, Huawei también se ubica dentro de las 15 marcas de tecnología más importantes del mundo. En este reporte, BrandZ cita a Chris Reitermann, director ejecutivo de Ogilvy para Asia y China, que predice que, en los siguientes años, “Huawei se convertirá en el fabricante de smartphones número uno en el mundo, haciendo referencia al liderazgo que la compañía ha mostrado en la industria global”, dice un boletín informativo de Huawei.

El reporte también destaca la calidad de los productos de Huawei, y cómo han sido impulsados por sus alianzas estratégicas, como por ejemplo con Leica; según BrandZ, esta alianza ha sido “increíblemente exitosa”, haciendo referencia a los sistemas de cámara profesionales en los smartphones de gama alta de la marca, como la serie Huawei P30, lanzada en marzo de este año. De acuerdo con el reporte, lo consumidores siguen prefiriendo a marcas como Huawei, que sobresalen por el desempeño de sus productos, e innovación, añade el documento.

De acuerdo a la empresa global, además de las cifras positivas que reporta BrandZ, la firma de inteligencia de mercado IDC, indicó que los wearables de Huawei mostraron el mayor crecimiento interanual de la industria durante el primer trimestre de 2019. De acuerdo con el ranking global de IDC, la compañía   multiplicó sus ventas de dispositivos wearables, mostrando un crecimiento interanual del 282.2%, posicionándose fuertemente en el mercado global.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Otras Noticias