RECONOCEN AL BNB COMO MEJOR ENTIDAD FINANCIERA

lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

Desde 1996, los Premios Maya distinguen a las personalidades e instituciones que trabajan por el desarrollo del país, considerándose así uno de los premios más prestigiosos a nivel nacional. El 7 de junio, en la ciudad de Santa Cruz, se llevó a cabo la edición 23 de esta premiación, en la que el Banco Nacional de Bolivia (BNB)  obtuvo el reconocimiento  como la Mejor Entidad Financiera de la gestión 2019, lo cual demuestra que los 147 años de trayectoria en el sistema financiero han convertido al banco en una “institución integral y en una de las empresas más grandes, y modernas de Bolivia”, dice un boletín informativo del BNB. 

 “Recibimos este galardón con mucha satisfacción, este es el reconocimiento al trabajo que realizamos. Quiero resaltar el compromiso de quienes trabajan en el Banco Nacional de Bolivia y nos eligen como el mejor lugar para trabajar, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad centrado en satisfacer sus necesidades y mejorar sus experiencias con el banco”, declaró Pablo Bedoya, presidente del Directorio del BNB, tras recibir el premio.

Pablo Bedoya también fue reconocido como Empresario del Año. “Este premio reconoce la gran labor que desarrolla encabezando la entidad bancaria más importante del país”, dijo Ramiro Serrano, director General de los Premios Maya.

El BNB tiene su sede central en la ciudad de Sucre, Chuquisaca,  y las oficinas centrales funcionan  en La Paz y Santa Cruz de la Sierra. Fundado en 1871, es uno de los bancos más antiguos de Bolivia. La primera Junta Fundadora del banco se efectuó el 4 de marzo de 1872. 

El banco nació como una entidad de emisión, descuentos, depósitos y préstamos, 147 años después proporciona una gama de servicios y productos financieros a una base diversa de clientes individuales y corporativos en los nueve departamentos del país.
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

65
2