COPA AMÉRICA 2019: TIGO SPORTS HARÁ COBERTURA MULTIRRELATO

miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

“Empezó la cuenta regresiva para el esperado debut de la rojo, amarillo y verde. Este 14 de junio inició la Copa América y la Selección boliviana disputó el partido inaugural frente a Brasil, el equipo anfitrión del torneo. Los 26 partidos que se disputarán y cada detalle del evento deportivo se transmitirán a través de Tigo Sports, que se convertirá en el primer canal multirrelato del país. Los televidentes podrán elegir entre dos relatos con periodistas diferentes, uno en el canal Tigo Sports 1 y otro en Tigo Sports 2”, señala  un boletín informativo de Tigo. 

“Otra novedad de esta señal es que la periodista Carla Saucedo será la primera mujer en la historia de nuestro país que estará a cargo de comentar partidos en un evento deportivo continental por televisión”, añade el documento.

“Estamos muy orgullosos de incluir en nuestra propuesta de comentaristas a una mujer, es un espacio en el que no hay mujeres y ser el primer canal que lo hace es motivo de orgullo y de gran responsabilidad”, señaló María Laura Mendoza, gerente de Comunicación y Marca.  Además, como invitados especiales para los encuentros de Bolivia y la final estarán dos leyendas del fútbol nacional: Pablo Escobar y Milton Melgar, dice información de Tigo.

La empresa de telecomunicaciones informa que los bolivianos Pablo Fernández, Fito Gandarilla, Oscar Alborta y Jacinto Quispe ya se encuentran  en Brasil para realizar una cobertura completa de la Copa América, como corresponsables del canal multipantalla Tigo Sports y su aplicación móvil.

 “Junto a ellos están seis enviados especiales de Paraguay con el objetivo de desarrollar un amplio despliegue en las cinco ciudades brasileñas que albergarán los encuentros: San Pablo, Porto Alegre, Salvador, Río de Janeiro y Belo Horizonte”, señala información de Tigo.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1