BNB EN CONGRESO DE INNOVACIÓN, MARKETING Y EXPERIENCIA A CLIENTE

domingo, 2 de junio de 2019 · 00:00

El BNB auspició el congreso de marketing más importante en Latinoamérica, EXMA 2019, la plataforma especializada en actualización e intercambio de experiencias para la industria del marketing, que este año se centró en transformación digital experiencia de cliente, ROI marketing y ambiente laboral, entre otros temas. El evento se realizó este 30 y 31 de mayo en la ciudad de Santa Cruz, dice un boletín informativo del BNB.

 “El BNB apoya las iniciativas que  ofrecen la posibilidad de estar al día con las nuevas tendencias e innovaciones” explicó el gerente División Marketing y Comunicación del BNB, Nicolás Klapp.  Para el ejecutivo el evento es de gran importancia, brinda la oportunidad de aprender y reinventar a la hora de hacer marketing, señala el documento.

EXMA ofrece actualización académica de alto nivel sobre las últimas herramientas  del mercado. 12 expositores y  1.500 asistentes y profesionales del sector compartieron la experiencia que estuvo marcada por diferentes actividades,  innovación y creatividad, dice el BNB. 

En EXMA no sólo se mostraron innovaciones y  tendencias en marketing.

 “El BNB, primer banco en habilitar los pago QR,   participó de una alianza estratégica con EXMA para que sus clientes puedan comprar las entradas al evento a través de QR de una manera más fácil, segura y digital su entrada, captando la atención de más de 3.400 usuarios”, afirmó Álvaro Pereira, gerente Canales Alternativos y Medios de Pago del BNB.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
2