BNB EN CONGRESO DE INNOVACIÓN, MARKETING Y EXPERIENCIA A CLIENTE

domingo, 02 de junio de 2019 · 00:00

El BNB auspició el congreso de marketing más importante en Latinoamérica, EXMA 2019, la plataforma especializada en actualización e intercambio de experiencias para la industria del marketing, que este año se centró en transformación digital experiencia de cliente, ROI marketing y ambiente laboral, entre otros temas. El evento se realizó este 30 y 31 de mayo en la ciudad de Santa Cruz, dice un boletín informativo del BNB.

 “El BNB apoya las iniciativas que  ofrecen la posibilidad de estar al día con las nuevas tendencias e innovaciones” explicó el gerente División Marketing y Comunicación del BNB, Nicolás Klapp.  Para el ejecutivo el evento es de gran importancia, brinda la oportunidad de aprender y reinventar a la hora de hacer marketing, señala el documento.

EXMA ofrece actualización académica de alto nivel sobre las últimas herramientas  del mercado. 12 expositores y  1.500 asistentes y profesionales del sector compartieron la experiencia que estuvo marcada por diferentes actividades,  innovación y creatividad, dice el BNB. 

En EXMA no sólo se mostraron innovaciones y  tendencias en marketing.

 “El BNB, primer banco en habilitar los pago QR,   participó de una alianza estratégica con EXMA para que sus clientes puedan comprar las entradas al evento a través de QR de una manera más fácil, segura y digital su entrada, captando la atención de más de 3.400 usuarios”, afirmó Álvaro Pereira, gerente Canales Alternativos y Medios de Pago del BNB.

 

 

1
1

Otras Noticias