Finilager se fortalece con nueva sucursal en El Alto

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:00

Finilager inauguró la segunda sucursal en El Alto como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento para este 2019. Desde que la empresa inició sus operaciones, hace 45 años, se  preocupó por estar cada vez más cerca de sus clientes con distribuidoras ubicadas en puntos estratégicos del país. El nuevo espacio  brinda soluciones integrales a los clientes más exigentes del sector industrial, automotor y agrícola, dice un boletín informativo de Finilager. 

“Con la apertura de esta nueva sucursal sumamos 17 en el país. De esta forma aportamos a la generación de empleos de manera directa e indirecta”, aseguró Michel Ferreyra, gerente general de Finilager. El propósito  es facilitar a nuestros clientes el acceso rápido a nuestros productos, añadió el ejecutivo.

“La empresa tiene la representación de marcas como SKF de Suecia, Koyo de Japón, Timken de Estados Unidos, entre otras. Finilager fue expandiendo su presencia en diferentes ciudades  y actualmente invierte en la construcción de un moderno centro de distribución, que incorporará el almacenamiento de productos cumpliendo estándares internacionales”, dice información de Finilager.

Otras Noticias