HERBALIFE RECIBIÓ EL PREMIO PAUL HARRIS

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:00

La compañía global Herbalife Nutrition recibió el Premio a la Excelencia empresarial Paul Harris 2019, reconocimiento que otorga anualmente el Rotary Club Chuquiago Marka al desempeño de empresas del país. El solemne acto se desarrolló en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz. Para esta decimonovena versión se reconocieron los esfuerzos desplegados en los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que son registrados y evaluados por el semanario Nueva Economía a nivel nacional, dice un boletín informativo de Herbalife.

“En este sentido, Herbalife Nutrition fue elegida para recibir el galardón en mérito a la Responsabilidad Social Empresarial por sus destacadas acciones que realizan en compromiso con las comunidades locales donde  opera a través de la inclusión de programas de apoyo a grupos vulnerables como también de conciencia ambiental”, precisa el documento.

Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Nutrition, expresó su agradecimiento por el premio. “Como compañía nos sentimos honrados y agradecidos con el Rotary Club que nos otorga su máxima distinción en mérito a nuestra Responsabilidad Social. Es un aliciente para seguir contribuyendo con nuestro programa global Herbalife Nutrition Fundation con las Casas Herbalife y con el programa de conciencia ambiental que manejamos”, señaló.

 “Actualmente la compañía en Bolivia desarrolla proyectos de RSE respaldando a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados, como también el programa mundial de conciencia ambiental 3R -Reducir, Reutilizar y Reciclar que fomenta el correcto uso y reciclado de los recursos”, dice información de la empresa.

Otras Noticias