CAPITAL SOCIAL DE BANCOSOL CELEBRA 10 AÑOS

miércoles, 26 de junio de 2019 · 00:00

Capital Social, el Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de BancoSol celebró su décimo aniversario estableciendo un récord en el sistema financiero nacional y en la historia de las acciones de RSE en el país. A diciembre de 2018 el trabajo de los Programas de Capital Social, junto con las acciones realizadas a través de las alianzas estratégicas con organizaciones especializadas en acciones sociales específicas, permitieron beneficiar a 661.320 personas en todo el territorio nacional, dice un boletín informativo de BancoSol.

“Una cosecha abundante, sin duda. Sin embargo, los resultados van más allá de los números, porque cada gestión dejó profundas transformaciones en la vida de miles de familias bolivianas que fueron parte del Capital Social”, indica el documento.

“BancoSol no sólo fue el primer banco de microfinanzas en Bolivia y el mundo —su irrupción en el mercado, literalmente abrió las puertas del financiero boliviano a sectores que hasta ese momento estaban marginados del financiamiento formal—, sino que su influencia en la actividad económica lo convirtió en un pionero en inclusión social y financiera”, aseguró el gerente general de BancoSol, Kurt Koenigsfest.

En el acto de celebración del décimo aniversario de Capital Social, los ejecutivos de BancoSol y los socios estratégicos del programa refrendaron su compromiso de seguir impulsando acciones orientadas a atender a sectores vulnerables de la comunidad y mejorar las condiciones de vida de los bolivianos, señala la entidad financiera.

“En estos 10 años, el trabajo de Capital Social se desarrolló en varios ámbitos: la comunidad, las acciones de educación financiera, los clientes del banco, las acciones transversales, los aliados estratégicos y los funcionarios de la entidad. El trabajo con la comunidad benefició a cerca de 230.000 personas en todo el país”, añade el banco.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94