PAÑALES HUGGIES REINVENTA CON HUGGIES NATURAL CARE

miércoles, 26 de junio de 2019 · 00:00

“Las llamadas macrotendencias de consumo vienen impulsando la transformación del mercado a nivel global. En el caso de la categoría de pañales, un reciente estudio de Kimberly-Clark mostró la preferencia de mamás y papás en Latinoamérica por productos que contengan ingredientes más naturales, que estén libres de químicos dañinos y brinden múltiples beneficios. En este contexto, Huggies la marca de pañales de Kimberly-Clark lanza al mercado boliviano Huggies natural care, cuidado puro y natural, su renovada línea de pañales hechos con fibras naturales de pino, 0% de fragancias y libres de conservantes químicos como los parabenos”, dice un boletín informativo de Kimberly Clark.

 “Todos los días pensamos en las madres bolivianas más exigentes, mamás modernas que valoran cada vez más productos sin químicos, suaves como el algodón y que a su vez mantengan los más altos estándares de desempeño. Por eso, como líderes en pañales y toallitas húmedas en Bolivia, innovamos una vez más y reinventamos nuestro portafolio con la llegada de los nuevos Huggies natural care, cuidado puro y natural”, señaló Laura Perdomo, gerente general de Kimberly-Clark Bolivia. 

“Esta nueva línea, entregará la máxima protección, suavidad y cuidado para la piel del bebé”, añadió la ejecutiva.

Según Kimberly Clark, además de atributos más naturales y sin químicos, este nuevo pañal cuenta con suaves sujetadores y un sistema de absorción de alto desempeño, en una presentación unisex.  “Hoy en día, ocho  de 10 bebés en Latinoamérica nacen con un Huggies natural care como su primer pañal. De esta forma, renovamos nuestro compromiso con las mamás bolivianas para acompañarlas con la mejor solución para la piel de su bebé”, sostuvo Perdomo.

“Los nuevos Huggies natural care están disponibles desde la talla RN hasta la XXG”, dice Kimberly. Clark.

 

Valorar noticia

Otras Noticias