Morales promulga ley que aumenta Renta Dignidad en Bs 50

La norma fue promulgada en un acto en la Casa Grande del Pueblo y contó con la presencia del vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de Economía, Luis Arce, y representantes de los sectores sociales del país.
jueves, 27 de junio de 2019 · 13:40

ANF

 El presidente Evo Morales promulgó este jueves la ley que incrementa la Renta Dignidad en 50 bolivianos, en beneficio de más de un millón de personas de la tercera edad, entre hombres y mujeres.

“Nuevamente hermanas y hermanos, misión cumplida, con mucho cariño y respeto”, expresó Morales en el acto de promulgación de la ley.

Con este aumento, la Renta Dignidad será de 350 bolivianos al mes para los adultos mayores que no reciben una jubilación, y de 300 bolivianos para los que pertenecen al sistema de pensiones.

El Jefe de Estado enfatizó en que el beneficio es sostenible y que irá mejorando con el tiempo.

La norma fue promulgada en un acto en la Casa Grande del Pueblo y contó con la presencia del vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de Economía, Luis Arce, y representantes de los sectores sociales del país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

72
51