UNA NUEVA OPCIÓN EN HOTELERÍA: CASA GRANDE EXPRESS ABRIÓ SUS PUERTAS

jueves, 27 de junio de 2019 · 00:00

En mayo, el Hotel Casa Grande presentó Casa Grande Express, un nuevo estilo de servicio y atención hotelera para sus clientes.

 “Con el avance de la actividad hotelera, surgió la necesidad de estar acorde a la tendencia de grandes ciudades e introducir  a Bolivia el concepto de hoteles “express”, es así que, en mayo de este año, la marca Casa Grande abrió un nuevo emprendimiento bajo el concepto “express”, con características de un hotel principalmente funcional, con servicios reducidos, pero sin sacrificar aspectos de seguridad, calidad de la infraestructura y fina atención”, dice un boletín informativo de la cadena de hoteles.

“La cadena Casa Grande Hoteles con 19 años de operaciones en el mercado se ha posicionado como referente de excelencia en servicio e infraestructura, los mismos que están orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. La característica diferenciadora de Casa Grande Hoteles es el equilibrio entre una atención personalizada y cálida, detalles innovadores y una infraestructura de alta calidad con diseño contemporáneo, y funcional”, indica el documento.

Casa Grande Express  está ubicado en la avenida Sánchez Bustamante, entre 16 y 17 de Calacoto, a una cuadra de la avenida Ballivián, a cuatro cuadras del teleférico verde, rodeado  de bancos, oficinas, restaurantes, cafeterías, supermercados y otros servicios.

“Cuenta con 60 habitaciones confortables con baño completamente equipado, escritorio de trabajo y una conectividad rápida a internet, todo en una línea moderna y funcional pensado principalmente en las mujeres y hombres de negocios. Con un diseño contemporáneo, sobrio y elegante, que incorpora colores y texturas cálidos, el amplio lobby se integra con el área del desayuno creando así un gran espacio de trabajo o socialización donde el visitante se sienta acogido y disfrute mejor de la experiencia de alojarse en un hotel de este tipo”, dice información de la empresa hotelera.

Y en su nueva propuesta hotelera, Casa Grande incorporó criterios de sostenibilidad mediante el cuidado del agua en los baños y el ahorro de energía en todo el sistema de iluminación, haciendo que la nueva propuesta sea también consecuente con el cuidado del medioambiente.

 La cadena hotelera tiene sus inicios en 1998, con la construcción del primer hotel de cinco estrellas en la zona Sur de la ciudad de La Paz. “Hasta ese momento todos los hoteles de esa categoría estaban concentrados en la zona norte de la ciudad, Sopocachi, San Jorge y el centro. La apertura del primer hotel denominado Casa Grande Suites se realiza el año 2000, con un concepto novedoso para el momento, con habitaciones tipo suites”, dice información de Casa Grande.

13 años después se inaugura el Casa Grande Hotel, un proyecto –de acuerdo a sus propietarios- mucho más ambicioso en concepto, inversión y dimensión. El proyecto incluía un salón de eventos para 250 personas, un restaurante acorde a la categoría y un bar en el último piso con vista a la ciudad. Además de un wellness center con piscina temperada, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes y saunas.

“En 2015 se remodela completamente Casa Grande Suites, renovando prácticamente todo el mobiliario y decoración interior con el propósito de adaptarse a las nuevas tendencias de diseño y decoración actuales. En mayo de este año se abre el nuevo proyecto denominado Casa Grande Express con el objetivo de completar y consolidar la gama de productos que la empresa ofrece, con  hotel orientado a un segmento específico y diferenciado”, dice la cadena de hoteles.

“Casa Grande es una empresa que siempre se ha caracterizado por la innovación constante y la calidad de sus servicios, y equipamientos, con esta filosofía ha dado un fuerte impulso al sector hotelero”, añade la empresa, presente en Bolivia desde el año 2000.
 

 

7
2

Otras Noticias