#MALTAREALCHALLENGE, CAMPAÑA DE MALTA REAL

viernes, 28 de junio de 2019 · 00:00

Malta Real se puso el objetivo de convertirse este año en    la bebida nutritiva aliada del deporte y la vida sana en toda Bolivia, y para reafirmar esta alianza y compromiso lanzó su nueva campaña digital #MaltaRealChallenge en sus redes sociales, señala un boletín informativo de Malta Real.

“Invitamos a toda la juventud a anotarse en este desafío en nuestras redes sociales y participar. Que nada te detenga”,  declaró Jheyzon Salas Roca, jefe de Marketing de la categoría Maltas de Bebidas Bolivianas BBO SA. 

La marca quiere motivar a los jóvenes deportistas a superarse y continuar con una vida sana, para ello deben entrar a la página facebook.com/MaltaReal y ver cuáles son las bases de este desafío,  dice Malta Real.

“Apoyamos las ganas y dedicación de la juventud por salir adelante. Estamos abiertos a escuchar propuestas de jóvenes deportistas e involucrarnos al máximo en sus actividades por medio de nuestra campaña a Deportistas reales, sin importar cuál sea el deporte. Escuchamos propuestas para apoyarlos, ya sea individualmente, de manera grupal o asociativa”, aseguró Salas Roca.

La marca viene apoyando un sin número  de actividades deportivas, con fuerte presencia en los campeonatos deportivos intercolegiales y universitarios.  También hay un fuerte acercamiento con las carreras pedestres y maratones.  Citamos entre las más relevantes a la Sky Running Bolivia, con la intrépida ruta de la muerte en El Alto -La Paz, el apoyo a la maratón benéfica Techo Run en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, más las diferentes maratones que se vienen realizando en los colegios y barrios de los diferentes departamentos de nuestro país”, dice Malta Real.

Malta Real es un producto boliviano que lleva en el mercado cinco años y se comercializa en toda Bolivia.  
 

 

1
1

Otras Noticias