Cámara de Comercio viajará a Paraguay para cerrar negocios

domingo, 30 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  /  La Paz

La Cámara Nacional de Comercio (CNC)  prepara una “misión comercial”  a Paraguay para   cerrar los negocios y convenios  iniciados en  el encuentro Binacional que llevó a cabo Bolivia con el vecino país hace dos semanas.

Para el cierre de esta rueda de negocios viajarán a Asunción (Paraguay) alrededor de 20 empresarios de servicios y  constructoras de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Todos ellos desarrollaron negocios de gran relevancia con empresas e industrias paraguayas y   esperan ahora concretar dichos acuerdos para el beneficio de los proveedores nacionales.

La primera rueda de negocios binacional  se realizó la segunda semana de junio en La Paz,  y según informó esta semana el gerente general de la CNC, Gustavo Jáuregui, los empresarios privados de Bolivia y Paraguay consolidaron más de 40 millones de dólares en intenciones de negocios, 

“A la Cámara llegaron empresarios multisectoriales de muchos rubros. Se han firmado acuerdos también con las cámaras de exportadores, unión industrial de Paraguay y demás. Entonces nuestra intención es viajar para terminar de cerrar estos negocios”, explicó por su parte el gerente de Marketing, Servicios y Relaciones Institucionales de la CNC, Mauricio Ortega.

   El viaje está programado para el 14 de julio y se extenderá hasta el 17 del mismo mes,  en el que  se espera una reunión en la que participen con el sector privado.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
2