ALCALDÍA Y CBN PROMUEVEN CONSUMO RESPONSABLE

miércoles, 5 de junio de 2019 · 00:00

En el marco de un plan promovido por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), al menos 800 vendedoras en vía pública participarán de un proceso de capacitación para la venta y consumo responsable de bebidas alcohólicas durante el trayecto de la festividad del Gran Poder 2019, que este año se realiza el 15 de junio, señala un boletín informativo de la CBN. 

 “Para la CBN, las vendedoras son un actor clave para generar cambios positivos en los patrones de consumo nocivo de bebidas alcohólicas. Se está impulsando que las caseritas puedan vender sus productos de forma responsable, ya que estarán acreditadas por la Alcaldía”, señaló el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic. 

El secretario de Desarrollo Económico del GAMLP, Sergio Siles, declaró: “Para el GAMLP es importante generar alianzas estratégicas con la empresa privada para promover y establecer proyectos que fortalezcan la actividad económica y mejoren la calidad de vida de los paceños. Buscamos un desarrollo integral que no sólo genere riqueza, sino bienestar”. 

“Esta acción y otras similares que promueve la CBN forman parte de su Programa de Responsabilidad Social sustentado por los pilares de Consumo Inteligente, Medioambiente y Comunidad. Estas actividades son el resultado de alianzas estratégicas que realiza la empresa, otras instituciones privadas y las públicas”, dice información de la Cervecería. 

“Queremos que las vivanderas sean parte de esta actividad que busca fomentar el desarrollo de valores éticos y sociales en nuestra población para prevenir situaciones lamentables que deriven en el consumo excesivo de alcohol, y manchen la Fiesta Mayor de Los Andes”, expresó el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
2

Otras Noticias