POR EL FRÍO, FUNDACIÓN RECOLECTA CHOMPAS PARA PERROS CALLEJEROS

miércoles, 5 de junio de 2019 · 00:00

Después del pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología sobre las bajas temperaturas que se registrarán en el país, la Fundación Abril y Ariel lanzó la campaña Ayúdanos a confeccionarles chompas, enfocada en recolectar y elaborar chompas para los canes en situación de calle del país, dice un boletín informativo de la Fundación Abril y Ariel.

 “Las bajas temperaturas afectan a las personas, tanto en su salud como en su labor cotidiana, pero también perjudica a los animales, especialmente a aquellos que no tienen un hogar, un lugar bajo techo donde puedan descansar y entrar en calor”, manifestó el vocero de la fundación, Fernando Kushner. 

La campaña cuenta con el apoyo de algunas instituciones, como la empresa de confección de camisas Manhattan, que realizó donaciones; Industrias Sagitario, que colocó un letrero que insta a la gente a no quitar las chompas a los perros callejeros; Amaszonas, que transportará estas confecciones a otras regiones del país; y los escuadrones Enchompadores del Banco de Crédito BCP y de Banco Sol, quienes se encargarán de vestir a los canes en diferentes ciudades de Bolivia, conjuntamente con voluntarios de diferentes refugios y albergues, dice la fundación. 

“Estos animalitos son las víctimas silenciosas. Deambulan entre la gente, los cajeros automáticos, edificios o casas abandonadas y destruidas, solo para cobijarse. Por esta razón estamos lanzando esta campaña, para que la gente pueda ayudar a estos animalitos de cuatro patas a sobrellevar esta fría temporada”, expresó Kushner.

Las personas que desean realizar un aporte monetario para la realización de las chamarras, pueden depositarlo en la cuenta 1828454000001 del Banco Sol,  a nombre de  Fernando Patrick Kushner, C.I. 974512-10.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
2