POSGRADO DE UNIVALLE LA PAZ ESTRENA INFRAESTRUCTURA

jueves, 6 de junio de 2019 · 00:00

En cumplimiento   de los objetivos del   Plan   Nacional de Desarrollo de la Facultad de Posgrado  para la  gestión  2019, la Facultad de Posgrado de Univalle La Paz trasladó sus actividades académicas muy cerca de la zona empresarial, en la que se encuentran bancos, oficinas comerciales y  otros sectores relevantes de la ciudad de La Paz, dice un boletín informativo de Univalle.

“Esta renovación procura cubrir las necesidades de profesionales en diversas áreas, brindar mayor comodidad, accesibilidad y sobre todo garantizar una oferta académica de excelencia, característica de Univalle a nivel nacional”, señala el documento.

 “Estas nuevas instalaciones muestran el compromiso con la comunidad universitaria y con el crecimiento sostenido de Univalle en los últimos años; en la búsqueda de mantener el alto nivel académico para lograr un mayor posicionamiento el año 2019 en nuestra ciudad”, señaló el vicerrector de la universidad, Enrique Villanueva.

“A este esfuerzo se suma la oferta de más de 40 novedosos programas de diplomado, maestría y doctorado, los cuales están acordes a las tendencias nacionales y mundiales, pioneros en el mercado, marcando la diferencia y sembrando el camino para el liderazgo en la educación superior”, señaló la directora de la Facultad e Posgrado, Ana Cárdenas.

De acuerdo a información de la casa de estudios superiores, esta es “la  única universidad privada de Bolivia que tiene programas de doctorado en ciencias económicas y administrativas y doctorado en ciencias de la educación. Los programas académicos de diplomados y maestrías  están   estructurados de acuerdo con  las  siguientes áreas: empresarial, social, derecho, salud, arquitectura, tecnología e  informática”.

La nueva instalación queda ubicada en la avenida  6 de Agosto, No. 2575, entre Pedro Salazar y Pinilla, Sopocachi.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
1

Otras Noticias