El BMSC organiza su Centamaratón en 3 ciudades

viernes, 7 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Mañana se llevará a cabo la quinta versión de la Centamaratón, que tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños, jóvenes y familias bolivianas en situación de vulnerabilidad. El evento es organizado por la Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) con su programa Puedes Creer.

La actividad se realizará en simultáneo en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y será transmitida desde las 16:00, a través de las redes de televisión ATB y PAT.

En la anterior versión de la maratón se logró recaudar 2,9 millones de bolivianos y mañana se espera superar ese monto.

“Como banco, hacemos extensiva la invitación a todo el país a formar parte de la Centamaratón, un evento solidario en el que tendremos muchas sorpresas. Estamos seguros de que contaremos con el apoyo del país. Con su aporte voluntario lograremos un cambio real y tangible en la sociedad”, dijo el gerente de Responsabilidad Social Empresarial del BMSC, Hernán Gonzales.

Los fondos recaudados se destinarán a los programas de responsabilidad social empresarial de la entidad financiera.

Hasta la fecha, estos planes beneficiaron y cambiaron la vida de más de 17.000 personas. Se busca ampliar esa cifra con la recaudación de la versión de este año.

Quienes quieran hacer su donación y apoyar la Centamaratón pueden depositar su aporte a través de cualquiera de las agencias del banco, cajeros automáticos o banca web del BMSC.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
94