TYLER MEVIUS DOCUMENTA BOLIVIA CON PROGRAMA DE HOTEL SELINA

miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:00

 Tyler Mevius (@7challenges), fotógrafo de viajes documentales, aventuras y cultura, estuvo en Bolivia  gracias a The film residency, el programa de intercambio de Hotel Selina.

“Es la primera vez que vengo a Bolivia, escogí este país por la diversidad de cultura, lugares turísticos y gastronomía que merecen tener mayor exposición, y es lo que pretendo destacar a través de mi lente”, comentó Mevius, en su paso por La Paz.

De acuerdo a un boletín informativo de Hotel Selina, en su estadía de dos semanas  el fotógrafo destacó la oportunidad de poder conocer los lugares que tiene La Paz, además del transporte en teleférico, que califica como una experiencia increíble, en la cual se puede apreciar las vistas y paisajes, como el Illimani. También tuvo la oportunidad de visitar el Salar de Uyuni, en Potosí.

Tyler Mevius es el primer beneficiario de The film residency en Bolivia, programa que permite a viajeros y nómadas digitales (fotógrafos, productores audiovisuales, directores y creativos demostrar su talento con fotografías y videos) postularse para demostrar su talento a cambio de hospedaje y comida en las diversas sucursales de la cadena hotelera por el mundo.

“Estoy muy sorprendido por mi experiencia en Selina Bolivia, desde el ingreso, las instalaciones y decoración me parecen muy auténticas y locales, me hacen sentir que estoy viviendo en La Paz. Es un lugar que va más allá de un hotel, donde puedes conectar con personas de todo el mundo, compartir experiencias, además de la comida y atención, me hacen sentir cerca de casa”, sostuvo Mevius.

“Los interesados en ser parte del programa The film residency pueden postularse a través de la página selinafilm.com, en la que tienen que responder una serie de preguntas y requisitos. Posteriormente, deciden la sucursal Selina que deseen aplicar”, dijo Grecia Fuentes, gerente de Marketing de Hotel Selina Bolivia.

 

 

Otras Noticias