Aprehenden a otro implicado en el caso Cotas

Las investigaciones preliminares revelan que el aprehendido habría recibido aproximadamente 200 televisores de la empresa Daher.
martes, 2 de julio de 2019 · 22:28

Página Siete Digital / La Paz

Este martes la Policía y La Fiscalía departamental de Santa Cruz apresaron a Pedro A. R., quien es otro de los involucrados en el caso del desfalco a la Cooperativa de Teléfonos de Santa Cruz (Cotas). Los cargos que presentará el Ministerio Público en su contra son por presuntos delitos de estafa agravada, legitimación de ganancias ilícitas y asociación delictuosa.

De acuerdo a la información emitida por el Fiscal de Materia, Osvaldo Tejerina, se encontró al implicado Pedro A. R. en proceso de migración, en el paso fronterizo en la localidad de Puerto Quijarro, con la intención de abandonar el país.

Las investigaciones preliminares revelan que el aprehendido habría recibido aproximadamente 200 televisores de la empresa Daher. Los electrodomésticos en cuestión habrían sido vendidos a terceras personas bajo un contrato comercial que tuvieron con la empresa Cotas.

La invetsigación de este caso se inició el 16 de febrero, cuando Cotas formalizó una denuncia verbal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
95