Por quintal de arroz, Emapa regala bolsa de un kilo

martes, 2 de julio de 2019 · 00:04

ABI / La Paz

 El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Eugenio Rojas, presentó ayer la promoción denominada “La yapita de Emapa”, que consiste en regalar una bolsa de un kilo de arroz por la compra de un quintal de ese mismo producto.

“Nos sumamos a la forma de vender con la yapita (...). Entonces, a quien compre un quintal de arroz entregamos la yapita, que es un kilo de arroz entero de primera calidad, estamos regalando esta yapita”, dijo Rojas.

El responsable de la empresa pública indicó que se habilitó esa promoción porque este año se reportó una buena producción de arroz en el país, con un superávit de 30.000 toneladas.

La promoción estará vigente en  julio y agosto, o hasta agotar stock, al tomar en cuenta que Emapa tiene 35.000 bolsas de un kilo de arroz para obsequiar.

Sobre el segundo aguinaldo y la Billetera Móvil, Rojas explicó que desde enero a la fecha la venta de productos nacionales llegó a 41 millones de bolivianos.

“El doble aguinaldo ha resultado muy bien para la producción nacional, sobre todo para la micro y pequeña empresa y también para nosotros; Emapa ha sido la segunda empresa que más ha vendido; hasta el momento ha vendido 41 millones de bolivianos de muestra producción nacional”, manifestó Rojas.

De enero a la fecha, en todo el país los pequeños productores, medianos y grandes lograron vender 310 millones de bolivianos con el segundo aguinaldo, a través de la aplicación de la Billetera Móvil, y se estima que aún falta por vender en especie 200 millones de bolivianos.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
13

Otras Noticias