Selina abre sus puertas de forma oficial en La Paz

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:04

Página Siete /  La Paz

Selina, una de las cadenas de hoteles de mayor crecimiento del mundo, presentó ayer su sede en La Paz. La cadena cuenta hasta ahora con más de 50 hoteles en Latinoamérica y Europa.

El Hotel Selina de La Paz funciona desde noviembre del año pasado y cuenta con 47 habitaciones, 23 privadas y 24 “dorms” o habitaciones compartidas, con cuatro, seis, ocho y 10 camas, además de áreas comunes como sala de cine, cocina común y biblioteca, y los servicios de un centro de bienestar (wellness center), venta de tours, una pequeña tienda de souvenirs y un programa de ayuda social llamado Selina gives back.

El centro de hospedaje también tiene un espacio de coworking, que se encuentra abierto todo el año, las 24 horas del día y ofrece sala de reuniones, dos oficinas privadas y escritorios individuales con planes diarios, semanales y mensuales.

 De acuerdo con la gerente de Marketing y Ventas de Selina en La Paz, Grecia Fuentes,  el hotel se basa en tres pilares: Nomad, que incluye la particular forma en que se entiende el alojamiento, con espacios comunitarios, centros de bienestar y espacios para la recreación. 

Tours and transportation, el segundo pilar,   se refiere al papel del hotel como conexión entre los turistas y los operadores de viajes que llevan a los huéspedes del hotel a los mejores destinos y experiencias.

Experience, el tercero, en el que cada locación de Selina se esfuerza al máximo en reflejar la esencia de las ciudades en las que se encuentran, desde la comida hasta la música y el arte.

 

96
9

Otras Noticias