BCP Y GALERÍA ALTAMIRA BUSCAN NUEVAS SONRISAS

miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

Continuando con la celebración de sus 25 años de historia en Bolivia, el Banco de Crédito (BCP) junto a galería Altamira llevan adelante la  tercera versión de la tradicional subasta de arte a beneficio de Operación Sonrisa, evento que se llevará a cabo el día jueves 25 de julio, a las 19:00, en el piso 7 de la Torre BCP, ubicada en la calle 10 de Obrajes, dice un boletín informativo del BCP.

“La fundación Operación Sonrisa recibe desde hace 14 años el apoyo del BCP, apoyo con el que se ha logrado concretar hasta la fecha más de 35 misiones que superan los 4.000 procedimientos quirúrgicos a niños con paladar hendido y labio fisurado. Sólo en el último año cerca de 300 niños lograron cambiar sus vidas gracias a las intervenciones”, indica el documento. 

“Es destacable el esfuerzo y compromiso que se lleva adelante a través de las acciones de voluntariado que se reflejan en programas como Operación Sonrisa, que de manera permanente se viene desarrollando desde hace 14 años”, señaló el gerente general del banco, Marcelo Trigo Villegas.

“Como cada año, los grandes ganadores de esta subasta de arte son los niños, a quienes se les dará la oportunidad de cambiar sus vidas y dibujar una nueva sonrisa en sus rostros. También ganan los artistas que encuentran un espacio más para proponer su obra y, obviamente, gana el público que adquiere una obra genuina mientras apoya a esta causa social”, dice información del BCP.

El evento reúne a más de 20  artistas,  que presentarán entre tres  y cuatro trabajos que serán subastados, como de los fallecidos Raúl Lara y María Esther Ballivián. Se presentan obras de Mario Conde, Ejti Stih, César Jordán, Rosmery Mamani, Jaime Calizaya, Roxana Hartmann, Adda Donato, Darío Antezana, Fernando Antezana, Gustavo, del Río, Hernán Callisaya, Juan José Serrano, Juan Bustillos, Juan Suntura y Isabel Blacutt, entre otros.
 

 

 

1
1