YA ESTÁ EN BOLIVIA EL SMARTPHONE GALAXY A80

jueves, 25 de julio de 2019 · 00:00

El Galaxy A80 llega con innovaciones significativas, pensadas a detalle para atender las necesidades de la denominada Generación Z, que dejó atrás la era Selfie para dar paso a la transmisión en vivo. Son usuarios que constantemente están creando conexiones a nivel global, produciendo y consumiendo contenido en directo. Se trata de consumidores exigentes que demandan tecnología personalizada, capaz de adaptarse plenamente a su estilo de vida y que les permita sentirse seguros, dice un boletín informativo de Samsung.

“Samsung creó su último Galaxy basándose en la manera de vivir de la generación actual, siempre conectada. Por primera vez, se incorporó una cámara triple reversible en un dispositivo, tiene una nueva pantalla infinita, una plataforma aún más segura y una batería preparada para superar las 24 horas de duración y para recargarse en un tiempo récord”, explicó Andrea Masnata, subgerente de Marketing de Samsung Bolivia.

La triple cámara giratoria es la principal apuesta del A80, el mecanismo de rotación ha sido creado para mejorar las interacciones espontáneas y la autoexpresión sin limitaciones de la “era en vivo”. El sistema permite grabar secuencias sin cortes, gracias a la fácil movilidad de los lentes delantero y trasero a través de un mecanismo completo con engranaje de bloqueo, riel, y gancho. Por ejemplo, es ideal para tomas panorámicas de la naturaleza, dice Samsung.

El módulo de la cámara trasera del Galaxy A80 cuenta con un lente principal de 48 MP con el que ahora se pueden capturar imágenes y videos de frente, y hacer fotos de calidad de día y noche. A esto se suma el lente de profundidad 3D que cuenta con la función Live Focus para escanear objetos, medirlos y profundizar en ellos. Por último, está el lente “ultra ancho de gran angular”, con el mismo ángulo de visión del ojo humano.

 

 

7
5