BISA habilita rastreo de transferencias al exterior

domingo, 28 de julio de 2019 · 00:00

Para mejorar la experiencia de sus clientes, Banco BISA habilitó este mes la posibilidad de que éstos puedan monitorear y rastrear sus transferencias al exterior realizadas en línea, a través de su plataforma e-BISA (banca por internet), desde la comodidad de su casa u oficina, durante las 24 horas del día, informó Mónica García, vicepresidenta de Finanzas de la entidad financiera.

“Con este servicio exclusivo, con el que sólo Banco BISA cuenta en el país, facilitamos la vida a nuestros clientes permitiéndoles hacer el seguimiento de sus transferencias de comercio exterior en tiempo real, desde que se inicia hasta que concluye con el abono en la cuenta del beneficiario.  De esta forma, al tener la ubicación exacta de cada paso que da la operación hasta que los recursos llegan a su destino, se elimina la incertidumbre, se identifican los costos de intermediación y se asegura la transparencia”, subrayó la ejecutiva de Banco BISA.

 “Ahora el seguimiento o rastreo de la ruta de las transferencias al exterior es rápido y eficiente, puede realizarse en cuestión de minutos. Hemos trabajado para que nuestros clientes puedan beneficiarse de la tecnología SWIFT gpi desde el portal de banca por internet e-BISA, con el cual ya están familiarizados.  Este servicio lo pueden obtener el momento que lo necesiten y en línea”, añadió.

Para poder acceder al servicio, los clientes de Banco BISA tienen que  ingresar al e-BISA en su ordenador, y luego de registrarse deben seleccionar la opción “Transacciones Bancarias” en el menú. Posteriormente hacer clic en la opción “Transferencias al exterior”, e inmediatamente dirigirse a la pestaña “Históricos”, donde deben elegir la fecha de consulta. Seguidamente hacer un nuevo clic en la opción “Buscar” y luego en “Rastreo VER”, con lo que se desplegará en la pantalla del dispositivo la información de la ruta de la transferencia, dice BISA.

 

 

Otras Noticias