Mi Socio 2.0 vuelve a Rurrenabaque su casa

domingo, 28 de julio de 2019 · 00:00

El equipo de rodaje de Mi socio 2.0, los actores y el camión más querido por los bolivianos arribaron a la población beniana de Rurrenabaque, el pueblo que, desde hace varios años se ha convertido en un punto de atracción para turistas de diferentes regiones del mundo, dice un boletín informativo de Mi socio 2.0.

El equipo, integrado por unas 30 personas, llegó a esta pequeña ciudad luego de recorrer los caminos del norte paceño:  Yungas, Caranavi y otros municipios que conectan la sede de Gobierno con los pueblos norteños, indica el documento.

“El camión recorrió valiente y fuerte esos caminos inclinados y, tras varios días de circulación, ingresó a la conocida población que creció a orillas del río Beni, el caudal que divide los departamentos de La Paz y Beni y que marca el inicio de las interminables pampas norteñas. La delegación de productores, camarógrafos, encargados de iluminación, maquillistas, decoradores, carpinteros, electricistas, otros expertos en la creación de películas, y, por supuesto los actores más queridos, revolucionó ese municipio”, continúa la información.

La comitiva estuvo en el suelo de Rurrenabaque  hace un par de semanas. La cobertura mediática de ese municipio fue total. Las autoridades locales también acogieron a los visitantes y la población en general hizo lo mismo en masa, pues decenas de lugareños fueron a conocer de cerca a los héroes que, 37 años atrás, protagonizaron la primera versión del road movie boliviano: Mi socio, según información del filme.

Las figuras de don Vito (David Santalla), el Brillo (Gerardo Suárez) y la nueva protagonista, Romaneth Hidalgo (hija de uno de los actores principales), además de Paolo Agazzi, grabaron las escenas más emotivas de la nueva película.

 

25

Otras Noticias