PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL, CURSO DE LA CNI SE INICIA EL 31

lunes, 29 de julio de 2019 · 00:00

En el marco de su plan anual de capacitación, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) iniciarán el miércoles el curso Sistema de Perfeccionamiento Profesional para Jefes de Administración y Producción – Carl Duisberg, dice un boletín informativo de la CNI.

El Sistema de Perfeccionamiento para Jefes (SPJ) es un sistema de aprendizaje completo y con metodología alemana, dictado en Bolivia exclusivamente por la Cámara Nacional de Industrias, el cual permite mejorar la organización de la producción de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, precisa el documento.

La metodología del curso hace que las sesiones sean dinámicas, ya que se desarrollan, en gran parte, a través del análisis y estudios de casos reales de las empresas para tener un mejor aprendizaje. El objetivo del curso es capacitar a los asociados, profesionales y técnicos del área de administración y producción en la organización de la estructura empresarial, la organización de los procesos, la planificación de la producción y otros, dice la CNI.

“Este curso se orienta a que el personal de las empresas obtenga mayores conocimientos, capacidad en la toma de decisiones, capacidades relacionadas a los procesos para aportar a su empresa, aspectos que repercutirán en la mejora de sus sistemas de gestión y producción”, señala información de los industriales.

El curso está dirigido a los asociados a la Cámara Nacional de Industrias, no asociados, gerentes de producción, gerentes administrativos, profesionales, técnicos, jefes de planta industrial y administrativa. 

Mayor información en el teléfono 2-776321, interno 2203, o correo electrónico lrojas@cnibolivia.com.