MÁS DE 10.000 IMÁGENES INSCRITAS EN PREMIOS HUAWEI NEXT-IMAGE

miércoles, 3 de julio de 2019 · 00:00

“Creativos visuales y amantes de la fotografía latinoamericanos han destacado al tener inscritas más de 10.000 imágenes en el concurso mundial de fotografía Premios Huawei Next-Image. Los Premios Huawei Next -Image 2019 proporcionan a los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei una galería donde pueden mostrar su mejor trabajo a una audiencia global”, dice un boletín informativo de Huawei. 

Entusiastas de la fotografía de todo el mundo están invitados a enviar sus trabajos hasta el 31 de julio de 2019 para competir y convertirse en finalistas de Next-Image y hacer que su trabajo sea evaluado por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial, añade el documento.

En el pasado, latinoamericanos han destacado fuertemente en los Premios Huawei Next-Image. En la primera edición, en 2017, la chilena Francisca Reyes fue la gran ganadora del certamen con su fotografía Subtle Summer. Bolivia estuvo entre los finalistas con la fotografía de Lauren Wille Arzabe, finalista en el concurso Huawei Next-Image 2018, en la categoría Faces, con la fotografía denominada 2 Faces. Su foto estuvo en la exposición del Gran Palacio de París, señala Huawei.

En la segunda edición de Next-Image, en 2018, con más de 400 mil imágenes recibidas, el fotógrafo mexicano Jvdas Berra se colocó por segundo año consecutivo dentro de los 50 mejores del mundo, con su fotografía A Lonely Soul. Por su parte, el fotógrafo originario de Venezuela Danilo Guerrero se colocó, también en 2018, dentro de los primeros 50 lugares con su fotografía No tengas miedo, tomada en una cueva de Cuetzalán, en el estado mexicano de Puebla.  Dentro de dicho top-50 en 2018, se colocaron también Rodolfo Batres de Guatemala y Ana Fernández de Bolivia, indica la multinacional.
 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Otras Noticias