CADINPAZ REALIZARÁ WORKSHOP DE INNOVACIÓN

martes, 30 de julio de 2019 · 00:00

El 8 y 9 de agosto, la Cámara Departamental de Industrias La Paz (Cadinpaz) llevará adelante el workshop Design thinking y lego® serious play® para la innovación empresarial, en el marco  de su programa anual de capacitaciones. Design thinking es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios  y proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto, dice un boletín informativo de la Cadinpaz. 

“El objetivo de la actividad es utilizar el Design thinking y lego® serious play® para innovar dentro de las organizaciones, encontrar oportunidades de mejora en el mercado, idear soluciones y nuevas iniciativas, identificar los momentos importantes para el colaborador, y crear roadmaps gratificantes de la experiencia del cliente, entre otros temas”, precisa el documento institucional.

En ese marco, se desarrollarán cuatro módulos referidos al modelo Lego® serious play®, los principales retos para el servicio al cliente en la organización y la integración de soluciones. 

“La actividad está dirigida a empresarios, ejecutivos, gerentes, directores y líderes de negocios, quienes toman decisiones estratégicas, gerenciales y operativas en empresas de cualquier industria, tanto privada como pública”, dice información de la Cadinpaz.

El curso será dictado por David Hinojosa, ingeniero comercial con maestría en administración de empresas, exportaciones y negocios ambientales. Hinojosa también es profesor universitario en diferentes materias relacionadas con el comportamiento del consumidor, innovación empresarial y gestión de recursos humanos, según la Cámara Departamental de Industrias La Paz.

Mayor información en el teléfono 2-776321, interno 2203, o correo electrónico lrojas@cnibolivia.com