FINILAGER SORTEA UN AUTO 0 KM PARA PREMIAR A SUS CLIENTES

miércoles, 31 de julio de 2019 · 00:00

Finilager sorteará un auto 0 kilómetros el próximo 19 de septiembre, entre todos los clientes de sus 17 sucursales del país. La iniciativa es parte de la campaña Finilager al volante, para premiar a la gente que “día a día elige los productos de la empresa líder en la distribución de herramientas y repuestos para la industria, la agricultura y el sector automotriz”, dice un boletín informativo de Finiliger.

“Queremos retribuir la confianza de nuestros clientes en nuestros productos, regalando un Renault KWID 2020 en color rojo, un modelo nuevo en el país”, dijo Ichel Ferreyra, gerente general de Finilager.

Las personas que realicen compras por un valor de 300 bolivianos o más recibirán un ticket que debe ser depositado en las ánforas ubicadas en todas las tiendas de Finilager hasta el 14 de septiembre de 2019, dice información de la empresa distribuidora.

El sorteo se realizará en la oficina central de la empresa ubicada en la ciudad de  Santa Cruz, ante la presencia de un notario de fe pública y un representante de la Autoridad del Juego. 

“Si el ganador es de otra ciudad, Finilager asumirá los gastos de traslado para traer a la persona hasta Santa Cruz. La entrega del vehículo a la persona ganadora será el 23 de julio”, indica la empresa.

 

Valorar noticia