EL Banco de crédito CUMPLE 25 AÑOS EN BOLIVIA

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:00

El Banco de Crédito BCP celebró sus 25 años de historia en Bolivia con tres eventos organizados en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, que reunieron a autoridades nacionales, empresarios, clientes, colaboradores y amigos, junto a los principales ejecutivos del BCP de Bolivia y el Perú, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Celebramos 25 años de compromiso con el desarrollo económico de Bolivia, pero también de crecimiento e innovación para ofrecer la mejor experiencia en banca a nuestro cada vez mayor número de clientes”, dijo el gerente general del Banco de Crédito BCP, Marcelo Trigo Villegas.

El ejecutivo destacó varios hitos en la historia del BCP, entre los que mencionó los avances más significativos en materia de innovación tecnológica y desarrollo de canales digitales de atención, que “transformaron la experiencia de nuestros clientes”.

Trigo mencionó el lanzamiento de la primera tarjeta de débito en Bolivia que sustituyó a la libreta de ahorro, la implementación pionera del sistema electrónico de turnos (Servimatic), el dispositivo Creditoken (físico y virtual) para garantizar la seguridad de las transacciones electrónicas, la aplicación de banca móvil y banca por internet y otros logros que marcaron la historia de la entidad, dice información del BCP.

“En los últimos dos años abrimos nuestros Café BCP en Santa Cruz y La Paz y nuestro Laboratorio de Experiencia, el XLAB, donde reunimos a clientes con nuestros colaboradores en innovación para el diseño de nuevos productos adecuados a las necesidades de las nuevas generaciones”, añadió Trigo.

El máximo ejecutivo del BCP añadió que “a lo largo de los 25 años, la entidad trabajó con causas y propósitos muy claros y sostenibles, en el campo de la responsabilidad social empresarial”.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Otras Noticias