Iniciativas

Alumnos de la Upsa exponen Diseños Industriales

domingo, 7 de julio de 2019 · 00:00

Estudiantes de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) realizaron una exposición de los proyectos elaborados durante el primer semestre de la presente gestión en sus respectivos talleres. La exposición tuvo lugar en el Museo Altillo Beni y contó con la presencia de autoridades académicas de la UPSA e invitados. Formaron parte de la presentación cerca de un centenar de estudiantes, quienes  durante la mañana habían realizado una presentación similar en el campus UPSA, durante la entrega de trabajos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), dice un boletín informativo de la UPSA.

Los trabajos expuestos fueron apreciados por el público asistente y correspondían a los siguientes talleres de la carrera de Diseño Industrial: casas para mascotas, a cargo de la docente Alejandra Iriarte; piezas de cerámica food design, dictada por la profesora Bethania Alcázar; dispensador para golosinas, a cuenta del docente Federico Escóbar; tostadoras con tendencia, impartida por el profesor Néstor Damián Ortega y luminaria con identidad nacional, materia a cargo del docente invitado Carlo Cabrera, precisa el documento.

“Es la segunda vez que realizamos una presentación pública para que los trabajos de los estudiantes puedan ser apreciados por una mayor cantidad de personas”, manifestó Federico Escóbar, uno de los impulsores de la muestra, junto a Néstor Ortega, docente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, quien  se encuentra realizando un periodo de intercambio en la UPSA.

Por su parte, la rectora de la Universidad, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los estudiantes por los trabajos expuestos, tanto en el Campus como en el Museo Altillo Beni, e hizo un reconocimiento a este centro cultural por dar acogida a la exposición de la UPSA.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Otras Noticias