Inauguran puente del corredor vial Oeste-Norte que une La Paz y Beni

La obra, que lleva por nombre "Integración", demandó una inversión de aproximadamente 132,4 millones de bolivianos.
martes, 9 de julio de 2019 · 13:06

Página Siete  Digital / La Paz

El presidente Evo Morales inauguró hoy un nuevo puente que forma parte del corredor vial Oeste-Norte y que une los municipios de Rurrenabaque en Beni y San Buenaventura de La Paz. La obra, que lleva por nombre "Integración", demandó una inversión de aproximadamente 132,4 millones de bolivianos.

"La inauguración de este puente es histórico para Beni y La Paz, integra dos departamentos, es la esperanza de seguir garantizando más obras. Este puente no sólo será para el transporte, para integrar dos departamentos, sino siento que va a ser para una cuestión de turismo", dijo morales durante el acto de entrega.

No obstante, el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en La Paz, Humberto Obleas Arandia, reconoció que aún faltaba completar 3,2 kilómetros de los trabajos en los accesos, pero aclaró que el plazo para la entrega definitiva del proyecto es en octubre.

A continuación, algunas características del Puente Integración.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

100
17