GALAXY NOTE10: RENDIMIENTO MÁXIMO Y POTENCIA

sábado, 10 de agosto de 2019 · 00:00

Inspirados en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal, Samsung presentó en Nueva York, Estados Unidos, el Galaxy Note10. El nuevo smartphone combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar cada momento al máximo. El lanzamiento internacional fue transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube de Samsung, su portal web y otras plataformas de la empresa, a la que todos los interesados tuvieron acceso gratuito. El nuevo dispositivo de la familia Galaxy será presentado oficialmente en Bolivia el próximo 22 de agosto y traerá grandes sorpresas, dice un boletín informativo de Samsung.

 “El Note 10 está diseñado para llevar la creatividad al siguiente nivel porque cada elemento del equipo fue diseñado para que quien lo use, logre siempre más. Independientemente de que esté terminando un gran proyecto de trabajo, grabando y editando un video o divirtiéndose con un juego, este equipo está preparado para ayudar a rendir mejor y más rápido”, explicó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

La nueva generación de consumidores valora el poder de un diseño sofisticado, no sólo la apariencia y sensación del dispositivo, sino también la experiencia que ofrece. Para satisfacer todo tipo de necesidades, el nuevo equipo viene en dos tamaños: el 10 y el 10+. El primero es el más pequeño de toda la serie Note con 6,3 pulgadas. El segundo, tiene 6,8 pulgadas y su pantalla es la más grande de la familia , indica información de Samsung.

La pantalla borde a borde Cinematic Infinity del nuevo Galaxy es la mejor que Samsung ha fabricado hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología subyacente está diseñada para sumergir al usuario en juegos, películas y programas de televisión, añade la multinacional.