AgimExpo será la feria más grande de diseño y muebles en La ciudad de la Paz

domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

“Agimex, siempre en sintonía con las nuevas tendencias que van surgiendo en el mundo del diseño y la decoración, desarrollará la segunda versión de la feria más grande de muebles y diseño en el centro de eventos Mediterráneo, de la ciudad de La Paz,  del 15 al 19 de agosto, con una propuesta de mobiliarios innovadora y de alta gama”, dice un boletín informativo de AgimExpo. 

“AgimExpo – Diseño, tu feria de muebles, es considerada la feria más grande en La Paz. Contará con 600 metros cuadrados  de exposición, donde se presentarán diversas propuestas de mobiliarios y elementos decorativos, pensados exclusivamente para dotar de un aire moderno y de alta gama a tu hogar o distintos ambientes”, dijo Álvaro Gonzales, gerente comercial de Agimex. 

Dentro de esta feria se encontrarán diversas propuestas pensadas para distintos espacios, según la funcionalidad y tamaño de los ambientes que el cliente quiera decorar, dice AgimExpo.  

“En la feria se presentarán diferentes propuestas en livings, poltronas, comedores y sillas en materiales de cuero, y en tapiz con una gran variedad en diseños, porque siempre estamos de la mano con las nuevas tendencias”, añadió el gerente comercial de Agimex.

El presentante continuó indicando que  en esta versión de AgimExpo,   “para completar sus ambientes,  Agimex  ofrecerá a sus clientes sofá-camas y alfombras, igualmente en una gran variedad de diseños”.

“El objetivo es brindar a nuestros clientes elementos decorativos elegantes y únicos para decorar sus hogares con elegancia y armonía”, sostuvo el ejecutivo de Agimex.

“Los esperamos en AgimExpo 2019 para brindarles asesoramiento y ofrecerles soluciones funcionales de la mano de nuestro plantel de profesionales,  diseño a base  de  las últimas tendencias en decoración y muebles. En esta feria estaremos con los mejores precios del año;  además,  contamos con facilidades de pago a través de entidades financieras que permitirán que se realice el pago hasta en 12 meses”, aseguró Álvaro Gonzales, gerente  comercial de Agimex.

La exposición se realizará del  15 al 19 de agosto en la ciudad de La Paz.

 

17