La Expo Inmobiliaria y Vivienda amplía sus Exposiciones a dos veces al año

domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:00

En 2019, la Expo Inmobiliaria y Vivienda planea ampliar sus exposiciones a dos cada año para, en 2020, llegar al menos a tres al año por ciudad, para que sus expositores tengan distintas colecciones en las cuales puedan mostrar sus productos y también inmuebles, dice un boletín informativo de la Expo Inmobiliaria y Vivienda.

“El público será el más beneficiado, ya que en estas exposiciones se podrá ver la presencia de marcas de las mejores tiendas y edificaciones del país y del exterior. Las temáticas de las exposiciones serán a base de las estaciones que tiene el año y mostrarán las últimas tendencias de diseño, materiales de construcción y propiedades”, precisa el documento institucional.

“Este año se lanzan dos temporadas. La primera es la colección Primavera, que se realizará del 11 al 13 de octubre, en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Y la segunda se realizará en el centro de eventos Mediterráneo, del 20 al 22 de diciembre”, informó el gerente general de la empresa Vista Group SRL, Andrés Aranguren.

De acuerdo con  Aranguren, este año es la primera vez que se realiza una versión en el centro de eventos Mediterráneo. “Para esta exposición seleccionaremos a nuestros clientes más exclusivos. La Expo Inmobiliaria y Vivienda, desde un comienzo, apuntó a ser una exposición, de ahí el nombre de Expo. Pronto también, estamos ya en negociaciones, para franquiciar la marca a Santa Cruz y Cochabamba. Estamos lanzando nuestro portal web y nuestra app móvil”, sostuvo  el ejecutivo.

Añadió que se incrementó el número de productos al portafolio de la Expo Inmobiliaria y Vivienda, que tiene como principal objetivo que sus miembros   tengan espacios y herramientas para generar y cerrar negocios.

El gerente general de Vista Group añadió que la Expo Inmobiliaria y Vivienda se realizará en el Campo Ferial Chuquiago Marka del 11 al 13 de octubre. “Reunirá a los sectores de propiedades, diseño, materiales de construcción y todo lo  referente al rubro de la vivienda”, afirmó el ejecutivo.

 

 

12
3

Otras Noticias