SPORTIVÍSIMO CON NUEVOS ROSTROS Y CONTENIDOS

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Más de dos meses de preparación, reclutando talentos y entrenando al equipo han valido la pena, Sportivísimo se reinventa con toda la fuerza. Un contenido renovado, junto a un grupo de rostros queridos en toda Bolivia, garantizan diversión a lo grande. El programa de Tigo Sports inicia un nuevo ciclo este 13 de agosto con segmentos que fusionan deporte, interacción digital y entretenimiento. Además, los influencers masivos Caro TV y Enrique Koch llegan para agregar energía y carisma a la conducción que encabezan Mariana Villarroel y Mauricio Rojas desde el año pasado”, dice un boletín informativo de Tigo.

“Estoy emocionado por ser parte de semejante equipo humano”, comentó Enrique Koch, actor, comediante y presentador de televisión. “Ya tuvimos la oportunidad de compartir con los chicos y el nuevo team de Sportivísimo es realmente un lujo. Muchas risas, mucha buena onda, así que esta segunda temporada será inolvidable”, dijo.

De acuerdo a Tigo,  nuevos segmentos innovadores, diseñados para ajustarse al gusto de los espectadores más exigentes del formato magazine, marcarán la diferencia de Sportivísimo. 

“Estos segmentos incluyen Sportivinews, una especie de parodia del noticiero donde los conductores presentan a su manera las noticias más importantes del día. Por otra parte Un gol como hoy será el espacio para recordar goles memorables de todos los torneos. El segmento Conversatorio fútbol resumirá en forma divertida lo más importante del programa Laboratorio Fútbol. En Stalkers los presentadores revisarán los contenidos más llamativos de las redes sociales y Nos fuimos al estadio será la nota de Mariana Villarroel que irá al estadio cada vez con un invitado diferente”, señala información de la empresa de telecomunicaciones.