CÁMARA DEL GALAXY NOTE10+ 5G, EN PRIMEROS SITIOS DE DXOMARK

jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:00

Las cámaras frontal y posterior del nuevo Galaxy Note10+ 5G de Samsung obtuvieron el primer lugar de DxOMark, un sistema de clasificación que evalúa la calidad de imagen y video de los Smartphones. Además, el equipo que acaba de ser lanzado al mercado en dos versiones, recibió la mejor puntuación en video, dice un boletín informativo de Samsung. 

“Tanto el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ ofrecen la misma experiencia de calidad de imagen y video. Ambas versiones ponen al alcance de los usuarios herramientas de vanguardia para capturar videos y fotos impresionantes, y se han desarrollado pensando tanto en los creadores de contenido, como en los usuarios cotidianos. A través de una combinación de tecnología avanzada de imágenes y software, el nuevo teléfono lleva la videografía, y la fotografía al siguiente nivel y permite que los canales, historias y publicaciones en las redes sociales del usuario tengan un impacto mayor”, indica el documento. 

De acuerdo a Samsung, el Galaxy Note10+ 5G obtuvo el primer lugar en la escala DxOMark Selfie por su cámara frontal con un puntaje de 99, además del primer lugar por sus cámaras posteriores, con un puntaje móvil general de 113. 

“Samsung Galaxy Note10 y el Note10+ están equipados para capturar videos de calidad profesional sin necesidad de equipo adicional. Con Live Focus y Zoom-In Mic para mejorar y amplificar el contenido de video, el Note10 destaca a los sujetos principales tanto en las imágenes, como en el audio. A esto se suma que el nuevo Super Steady estabiliza las filmaciones, incluso en el modo Hyperlapse”, dice la multinacional. 

“Quienes tengan un Galaxy Note10 también pueden editar sobre la marcha, sin tener que conectarse a su PC. El editor de video nativo habilita una funcionalidad de edición sencilla directamente en el teléfono”, añade Samsung.

 

Otras Noticias