PURINA CELEBRA A LAS MASCOTAS EN SU MES

viernes, 16 de agosto de 2019 · 00:00

“Agosto es el mes en que se celebra el día de los perros y gatos. En este marco y con el objetivo de mimar a las mascotas, Purina lanzó su nueva línea de productos húmedos, Dog Chow, Cat Chow y Félix, alimentos especiales que se caracterizan por ser húmeros y balanceados, aptos para perros y gatos de todas las razas y edades”, dice un boletín informativo de Purina.

Los nuevos productos húmedos de Purina ayudan a brindar y complementar la hidratación que requieren las mascotas; sin embargo, es muy importante que las personas les provean permanentemente de agua limpia en todo momento, añade el documento.

“Purina trabaja constantemente para enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman, y lo hace a través de la nutrición. Por esta razón presentamos ahora la nueva línea de productos húmedos que busca complementar el cuidado que brindamos a nuestros perros y gatos, ya que nada es más importante que utilizar alimentos con la mejor calidad de nutrición para que nuestras mascotas se vean más saludables”, señaló José María Piovoso, BEM Nestle Purina Petcare Bolivia.

 Piovoso mencionó que el agua es un nutriente esencial para todos los perros y gatos, porque les ayuda con funciones vitales como la digestión, el metabolismo y la temperatura corporal. “En el caso de los perros, sólo el 3% de deshidratación llega a ser notable, un  10% puede ser fatal. Cuando un perro jadea, el agua se evapora de su lengua, enfriando la temperatura de su cuerpo, afectando sus niveles de hidratación” agregó el ejecutivo.

“Los nuevos productos Purina se caracterizan por ser 100% completos y balanceados, La línea Dog Chow viene en dos variedades, cachorro y adulto, además ofrece variedad en sabores como Festival de pollo, Cena de carne, Buffet de pollo y carne”, dice información de Purina.