HOY RAPSODIA, COMPETENCIA INTERNACIONAL DE RAP

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Hoy llega Rapsodia a Bolivia, la primera gran competencia internacional de batallas de Rap que busca fomentar la cultura del hip hop boliviano a través de batallas de freestyle (rap improvisado) con los mejores exponentes de Bolivia y toda Latinoamérica. El evento iniciará a partir de las 16:30, en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, con la presencia de seis campeones internacionales: Teorema de Chile, Sony de Argentina, Jaze de Perú, Valles-T de Colombia, Kaiser de Chile y Jair de Perú. Además, estarán ocho grandes talentos bolivianos: Neón, Shadow, Redención, Sasquathc, Vale, J. R. G., Tons Kas, T. R. Nova y dos clasificados de la final nacional, dice un boletín informativo de Viva.

De acuerdo a la empresa de telecomunicaciones. el evento tiene el  objetivo de potenciar a las nuevas promesas. Se vienen realizando clasificatorias en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Oruro, Sucre y Potosí, para ir a una gran final nacional, de donde clasificarán dos representantes a la final internacional, señala Viva.

“Para nosotros es un verdadero honor contar por primera vez en Bolivia con los mejores representantes del rap improvisado a nivel mundial, junto a los mejores artistas nacionales, en un escenario de lujo. Esperamos con esto desarrollar este movimiento en el país y abrir nuevas oportunidades a nuestros talentos bolivianos, promoviendo valores como el respeto, lectura, intelecto e ingenio”, dijo Nicole Ballivián, gerente Comercial de PIX SRL. 

Para potenciar la visualización del evento, se contará con la  presencia de HBD, el youtuber rapero con más seguidores en el panorama del freestyle hispano, que a través de su canal Detodoy Rap (con más de 1,5 millones de suscriptores) realizará cobertura del evento https://www.youtube.com/user/betobdhotmailcom, dice Viva.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.