Un avión de BoA transportó a un sólo pasajero de La Paz a Santa Cruz

La empresa estatal explicó que se debió a un tema de reprogramación de vuelos
sábado, 17 de agosto de 2019 · 19:53

Página Siete Digital

Rubén Dario Ortiz, un empresario cruceño, contó a través de su cuenta de Facebook que el pasado 27 de julio, viajó como único pasajero de un vuelo comercial de la estatal Boliviana de Aviación (BoA), que tenía como  ruta La Paz y Santa Cruz.

"Histórico para la Aerolínea: Pasajero único. Los imprevistos si los tomas con paciencia y buen humor, siempre te dan gratas sorpresas. Tripulación completa a disposición", contó Ortíz, este sábado.

Por su parte BoA explicó a El Deber que la aeronave se encontraba sin más pasajeros debido a que se habían reprogramado vuelos.

"Es algo que ocurre, cuando se comienza a armar estas reprogramaciones de los vuelos, al final la prioridad es atender al pasajero y en el último tramo hay que comenzar a reubicar a los aviones para que al día siguiente cumplan su itinerario con normalidad", comentó Hugo Estrada, gerente de planificación de BoA.

Por otro lado, en los últimos meses la aerolínea estatal registró incidentes aéreos, que incluso han provocado que el presidente Evo Morales pida disculpas por los mismos y anuncie una reestructuración.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

22
428

Otras Noticias