EL BNB APOYA CONFERENCIA PARA AGROPECUARIOS

domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:00

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) apoyó la segunda versión de Totalpec Conference, dirigida a líderes  agropecuarios bolivianos. El evento se realizó el 8 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, señala un boletín informativo de la entidad financiera.

Ramiro Argandoña, gerente de División Corporativa y Empresas Región Oriente  del BNB, comentó que la conferencia es considerada un referente para líderes del sector ganadero. Además, resaltó que “el apoyo del  Banco Nacional de Bolivia a estos eventos tiene como objetivo el fomentar la producción nacional y apoyar a las empresas bolivianas”.

En esta oportunidad, la conferencia contó con información de alta calidad, con exposiciones que estuvieron a cargo de Antonio Chaker, coordinador del Instituto Inttegra; Mauricio Tonhá, empresario y CEO de la Estancia Bahia Leilões; y Fernando Sebastián Baldi, investigador del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico de Brasil, dice información del BNB. 

Con en el fin ofrecer a sus clientes del sector pecuario del país todas las facilidades y en el marco de las conferencias ofrecidas, el BNB instaló un stand de información sobre créditos productivos y otros servicios del banco, señala la entidad financiera.

“Queremos que nuestros clientes del sector agropecuario puedan encontrar en el banco soluciones acorde a sus necesidades y brindarles la mejor experiencia de cliente”, sostuvo Ramiro Argandoña, gerente de División Corporativa  del BNB.

Hace 147 años, el Banco Nacional de Bolivia SA (BNB) inició sus actividades bancarias gracias al esfuerzo de connotados personajes de la época. El 4 de marzo de 1872, la entidad comenzó su relación con una sociedad pujante en iniciativas de negocios familiares, comercio, industria y  minería, entre otros.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.