ORDEN ES UNO DE LOS MEJORES ANTÍDOTOS CONTRA EL ESTRÉS

lunes, 19 de agosto de 2019 · 00:00

“¿Quién no se ha desesperado frente al armario tratando de encontrar una prenda  o sencillamente ha sentido que el desorden de su espacio de trabajo o de su hogar lo supera? Dello, empresa especializada en soluciones de organización de espacios, llega a Bolivia con un sinfín de artículos para la organización, perfectos para  la oficina y el hogar. El objetivo es transformar necesidades en soluciones, con productos innovadores y de calidad, creando ambientes organizados y armoniosos”, dice un boletín informativo de Dello.

Anisa  será la empresa responsable de la  importación y distribución de  los  productos Dello para toda Bolivia. “Queremos  facilitar la la vida de los bolivianos, que tengan opciones prácticas y funcionales al alcance de sus manos para ordenar sus espacios”, dijo Alejandra Gaya, socia directora de Anisa. 

Cajas de almacenamiento, cestos organizadores, kit multiusos y portaobjetos son algunos de la gran variedad de artículos  que ofrece Dello con su línea Protea. “Estos  productos serán los grandes aliados  para la organización en el hogar o el trabajo, gracias a sus soluciones de almacenaje,  que combinan funcionalidad y diseño”, destacó  Gaya. 

Para el lanzamiento de productos Dello, la empresa Anisa organizó un master class con la reconocida personal organizar Mylena Malagoli de Brasil, donde  la experta enseñó comó optimizar espacios, manter el orden en diferentes lugares del hogar y el trabajo, dice información de Dello.

“Mucha gente piensa que tiene más cosas en su casa que espacio disponible donde guardarlas: ropa, objetos personales, menaje del hogar… parecen un montón de cosas, ¿verdad? Pero nosotros sabemos que con un almacenaje inteligente todo encuentra su lugar”, sostuvo Mylena Malagoli.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
7

Otras Noticias