CLIENTES QUE COBRAN EN EL BCP TENDRÁN DESCUENTO EN BATA

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

Los clientes del Banco de Crédito BCP que reciben sus salarios en cuentas de la entidad financiera, pueden adquirir los productos de Bata con un descuento de hasta 30%. La campaña iniciará el 17 de agosto y concluirá el 15 de noviembre, dice un boletín informativo del BCP.

“Nuestro enfoque es ser cada vez lo menos parecido a un banco. Por ello trabajamos de manera constante en brindar diversidad de beneficios a nuestros clientes. Queremos atender sus verdaderas necesidades y por eso sellamos esta alianza con la emblemática cadena de calzados  Bata”, afirmó el gerente regional de Banca Mayorista del BCP, Javier Lima, durante la presentación de la promoción en el Café BCP, ubicado en Santa Cruz.

Este acuerdo se enmarca en el Programa de Beneficios Cuenta Sueldo BCP: “El beneficio exclusivo para clientes Cuenta Sueldo del BCP consiste en 15% de descuento en una compra en tiendas Bata durante los 90 días que dura la promoción”, añadió la subgerente  de Banca Minorista Región Oriente del BCP, Dolly Aponte.

“Adicionalmente –añadió Aponte– los beneficiarios que registren sus datos en Bata club, vía web o en las cajas de las tiendas, podrán obtener un 15% de descuento adicional en su compra; es decir, recibirán el doble de descuento: 30% en total”.

La directiva informó que el descuento aplica para una única compra de hasta 500 bolivianos. En esta promoción participan 31 sucursales de Bata en Bolivia: La Paz, El Alto Santa Cruz de la Sierra y Montero, en Santa Cruz; Cochabamba y Quillacollo, en el departamento de Cochabamba, Tarija, Oruro, Potosí y Sucre.

Javier Lima destacó la importancia de esta alianza. “Hemos creado el programa de Beneficios de Cuenta Sueldo BCP como una propuesta exclusiva que reúne establecimientos de alta calidad con ofertas y descuentos muy atractivos”, dijo.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias