Organizan conferencia de Customer Experience

viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Exma, la plataforma de eventos corporativos más grande e influyente de Latinoamérica, presentó ayer con la Alcaldía su Customer Experience.

“Exma trae al país una nueva era en la experiencia con el cliente para ayudar a las marcas a potenciar sus resultados mediante el uso de herramientas y metodologías que hoy las grandes compañías implementan para optimizar los procesos de compra, y producir un aumento en los indicadores de satisfacción y recomendación de una marca”, explicó el director de la franquicia en Bolivia, Leslie Alavconi.

En la actualidad, Exma tiene presencia en Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Chile y Estados Unidos, y forma parte del núcleo corporativo de la región. En Bolivia, la franquicia llevó a cabo 13 actividades desde 2015, al reunir durante cada gestión a más de 2.500 profesionales provenientes de más de 500 empresas de todo el país.

En el encuentro de ayer, se hizo pública la alianza estratégica entre Exma y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, para impulsar Proyectos de Involucramiento Social Empresarial en el municipio sede de Gobierno.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo el 5 de septiembre, en instalaciones del centro de eventos Mediterráneo y contará con la participación de Amples Regiani (Brasil), Gabriel Vallejo y Luis Buitrago (ambos de Colombia), Carlos Miranda (Venezuela) y Paola Aldaz (Argentina).

La cita también servirá para la presentación del primer estudio especializado en Customer Experience en Bolivia, producido por Exma Bolivia, en colaboración con la empresa Galileo.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.