Pedidos Ya inaugura sus operaciones en El Alto

viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El servicio de delivery Pedidos Ya inauguró sus operaciones en la ciudad de El Alto, donde hace unos días se hizo el pedido “más alto del mundo”, comunicó la empresa.

“Este hecho es un gran paso para la compañía y está dentro de las metas que nos propusimos desde que iniciamos: llegar cada vez más lejos y cada vez más rápido, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Apostamos a continuar creciendo así y no ponernos límites”, detalló la firma, a través de un boletín.

Pedidos Ya es la primera gran empresa en su rubro que incursiona en la ciudad de El Alto. Para dar inicio a sus actividades en esa urbe organizó un evento en la plaza de Ciudad Satélite, donde dos personas pidieron una pizza a través de la aplicación de la compañía y marcaron el que consideraron un hito: hacer el pedido más alto del mundo, a 4.150 metros sobre el nivel del mar.

“La presencia y operaciones en El Alto, además de marcar un hito muy importante en el desarrollo de la compañía, significa un desafío y una apuesta al desarrollo de incrementar cada vez más servicios y verticales en la plataforma para que todos los usuarios puedan disfrutar. A su vez, contribuir al desarrollo de emprendimientos locales y a la generación de oportunidades laborales para todos los bolivianos”, expresó Pedidos Ya.

Con un año de presencia en Bolivia, la compañía de delivery ya tiene operaciones en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y El Alto.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

37
2

Otras Noticias