FANÁTICOS DE RUNNING, LISTOS PARA ADIDAS MARATÓN

martes, 27 de agosto de 2019 · 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para la Adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, el evento pedestre más importante del país, que se realizará el 8 de septiembre. Se espera la participación de unos 5.000 atletas locales, nacionales y extranjeros, quienes  llegan a la capital cruceña exclusivamente para ser parte de la carrera, dice un boletín informativo de Adidas. 

“En Adidas estamos muy contentos de hacer posible una nueva versión de esta maratón,  que congrega a miles de atletas cada año”, explicó la Brand Manager de Adidas, Nayra Iriarte. “Esta carrera, que también se hace en países como Perú, Argentina, Chile y Francia,  se ha consolidado como la más grande y esperada en Bolivia”, añadió la ejecutiva.

El lanzamiento oficial de la maratón se realizó en el Ventura Mall, donde se pudo conocer las  rutas, los horarios, los convenios, los premios y toda la información relacionada con la maratón. Además, se exhibió la tecnología Boost, protagonista del calzado exclusivo para correr adecuadamente la maratón, emblema de la marca alemana Adidas, dice información de la empresa.

“Boost es la tecnología más exitosa, innovadora y receptiva de sus tiempos, que respalda a los creadores más inspiradores del deporte, retornándole al atleta la energía que utiliza para crear y brindándole más oportunidad para crear”, señala Adidas.

La quinta versión de la Adidas Maratón Santa Cruz de la Sierra está abierta para corredores profesionales y también para el público en general que desee vivir la experiencia. 

Las categorías disponibles para hombres y mujeres son: 5k, 10k, 21k y 42k. Para inscribirse deben acceder a la página web del evento: http://www.maratonsantacruzdelasierra.com.bo/inscripciones/.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.