HERBALIFE CUMPLE 15 AÑOS BRINDANDO OPORTUNIDADES

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 00:00

“La compañía global de nutrición Herbalife celebra sus 15 años en Bolivia con importantes logros. Actualmente está consolidada como una empresa líder en el mercado de la nutrición, con  presencia en los nueve departamentos a través de sus seis centros de ventas y llegada a diferentes segmentos de la población, brindando oportunidades de negocio a más de 38.000 distribuidores independientes”, dice un boletín informativo de Herbalife.

Ricardo Mendoza, director país de la compañía en Bolivia, se mostró satisfecho con lo alcanzado, “Herbalife está en expansión y lleva en alto la visión de hacer un mundo más saludable y feliz a través de los productos que comercializamos. En Bolivia los más de 45 suplementos nutricionales que tenemos, cuentan con aval científico, altos estándares internacionales de calidad y control sanitario” señaló.

Mendoza además afirmó que el liderazgo de la empresa se ve reflejado en números, “los resultados de la gestión 2018 fueron positivos, logrando un crecimiento en ventas netas del 5% comparado al ejercicio de 2017; esto gracias a la confianza depositada de sus clientes y consumidores que han encontrado en los productos la calidad, ética y respaldo científico”, sostuvo. 

“La corporación cuenta con cuatro categorías de productos: Nutrición Básica, teniendo a los batidos nutricionales como destacados, Nutrición Dirigida para cubrir una necesidad específica, Nutrición Deportiva enfocada en las personas que tienen una vida activa y Nutrición Externa para el cuidado de la piel”, dice Herbalife.

“Su amplia variedad contempla la incorporación de nuevos productos al mercado como ser: las Barras con Proteína Deluxe, el Té Concentrado de Hierbas sabor chai y la Bebida de Proteína en Polvo (PDM)”, añade la empresa que “asume el compromiso de ayudar a menores en situación de riesgo para que tengan acceso a una buena nutrición”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.