TIGRE Y QUILOCONS SELLAN ALIANZA ESTRATÉGICA

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

“En un acto significativo que aportará al fortalecimiento del sector empresarial, se selló una importante alianza estratégica entre las empresas Tigre y Quilocons, la cual  beneficiará al sector de la construcción civil. El acto se llevó a cabo en el marco de un cóctel, en compañía y presencia de ejecutivos, empresarios y prensa, como testigos de un esfuerzo que hace el sector privado por un mayor desarrollo en la activación del motor económico del país, al generar empleos directos e indirectos”, dice un boletín informativo de Tigre y Quilocns.

“Quilocons, un aliado de prestigio en la ciudad de Cochabamba, será un digno representante de la marca Tigre como nuevo operador comercial, el cual atiende y conoce actualmente las necesidades del segmento, por lo cual cada uno de sus alianzas con las empresas constructoras más importantes de la ciudad colaborará a llegar a las construcciones de alto nivel con soluciones Tigre (hidrosanitarias y eléctricas), servicio y un soporte logístico de primera para satisfacer las necesidades del sector”, añade el documento.

De acuerdo a la información institucional,  Tigre ofrece las soluciones hidrosanitarias y eléctricas “más completas del mercado para predios y proyectos de infraestructura, siendo en la actualidad el mayor fabricante de tuberías, conexiones, y cables más importantes del país”. 

“Tiene un portafolio amplio de sistemas para agua caliente y fría, desagüe sanitario y electricidad: cables de cobre y aluminio, electroductos, cajas y cuadros de distribución, los cuales cumplen con normas nacionales e internacionales y sellos de calidad”, dice el documento.

 Tigre es una empresa multinacional brasileña dedicada a la producción de materiales de construcción que actúa y opera en Bolivia desde el año 2000. Tiene dos plantas de producción, una  la ciudad de El Alto y  otra en la ciudad de Santa Cruz.